miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fede Kapuscinski desinforma

Despedido de las noticias el hombre del tiempo por no dar noticias.
“¿Pero si va a hacer calor qué queréis que diga?” alegaba en su defensa el desgraciado trabajador que ha anticipado en primicia a las noticias que buscará más suerte fuera del continente africano.


Ovacionan a un cura tras la misa del domingo por hablar de ateísmo y agnosticismo.
Además de hablar de diferentes religiones.
“Es la primera vez que me invitan a pensar y no sólo me adoctrinan en una iglesia” decía un sonriente niño, quien aseguraba sentirse más libre y decidido a reflexionar.
El innovador cura justificaba su curiosa posición diciendo que “creo en Dios, pero no puedo asegurar su existencia, y mi labor desde mi posición es enseñar y, por lo tanto, poner las cartas sobre la mesa e invitar a la reflexión”.

El blog de Fede Kapuscinski  supera ya los 500 visitantes
cuando aún no se cumplen dos meses de su gran apretura al público.
La directiva y el equipo de redacción agradecen a los lectores y televidentes la fidelidad y lamentan no poder ofrecer más y mejores aventuras o no tanto.


Antena 3 dedica más tiempo en sus noticias a la hambruna en el cuerno de África que a las felices familias que disfrutan de las playas en vacaciones.
Ocurrió en la primera edición del día de ayer. Por lo visto se debió a un error humano. El responsable, al darse cuenta del grave error, dimitió de inmediato y pidió disculpas a los televidentes y a los directores de los informativos.


ÚLTIMA HORA
Gadafi llega a Kara Kara en busca de casa.
“Aquí la gente es bastante ignorante, no tienen televisores y muchos ni saben leer; nadie me reconocerá” decía el ex líder libio en su llegada al antiguo barrio de leprosos de la ciudad de Zínder, en Níger.
Muamar el Gadafi visitó varias casas y preguntó si podía pagar el alquiler con oro.
Los vecinos del barrio zinderino lo definían como “una extraña señora de voz ronca y algo malhumorada”.
Pero finalmente el coronel fue reconocido por un pequeño grupo de mujeres que habían visto su foto en un periódico en sus clases de alfabetización.
Esto cambió los planes del nuevo vecino de la ciudad, que decidió entonces coger un taxi-moto, ordenando dirigirse “al barrio de ciegos, por favor”.

4 comentarios:

  1. Este momento "antología del disparate"?¿?¿
    q carallo es?
    Neno!!!Por dios!utiliza una, o como mucho dos, tipos de fuente!

    ResponderEliminar
  2. jajaja "una extraña señora de voz ronca y algo malhumorada” jajjajaja yo tb lo he pensado!!!jajaja

    Creo que te da demasiado el sol Federico!!!Tu ultima entrada es delirante pero... me gusto mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fede Kapuscinski dijo...

    Como parece que no se entendió qué carallo es, voy a explicar qué carallo es. Son noticias falsas. Pensé que se entendía.

    A falta de grandes novedades, noticias, aventuras... cuento algunos aspectos relacionados con mi vida aquí o con África en general. Y para ello utilizo este formato que ni mucho menos es invento mío y que creo que queda simpático.
    De refilón hablo del calor que hace día tras día, de lo harto que estoy a veces de la religión, critico que la prensa no dé importancia a grandes desastres si ocurren en África, me río de todo lo que se ha montado alrededor de Gadafi, del que se habla mucho aquí y el que ha hecho que se hablara de Níger en las noticias; hablo del barrio de Kara Kara que me ha traído hasta Zínder, su carácter de barrio de leprosos, su analfabetismo, sus clases alfabetización para mujeres en las que quizás eche una mano, los taxi-moto...
    Aparte de dar agradecimiento a la gente que entra en el blog.
    Y hago esto con diferentes fuentes para simular algo así como recortes de periódico y diferenciar noticias.

    Ese es el carallo que escribí esta vez. Pensé que no sería necesario explicarlo. Igualmente gracias por la crítica constructiva.

    Creactiva, más bien me da demasiado la sombra!
    :P Gracias!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ...pués para mí está muy chulo, un forma distinta de contar tu día a día, aunque no hayas sido protagonista...esta es la parte del "o no tanto" de tus aventuras, pero está claro que en cada una de las noticias están reflejados aspectos de tu día a día, el calor que soportas,la utópica visión de un cura que invite a reflexionar, en vez de adoctrinar...lo importante de la alfabetización que hace huir a Gadafi que los prefiere ciegos, la indiferencia de los medios y su constante apoyo a lo trivial....para mi es genial, y leído por 3ª vez entiendo que en realidad al igual que ese extraño cura...nos invitas a la reflexión.... Bicos cariño y si se te siguen ocurriendo noticias de estas...aquí estaremos esperándolas...Por cierto el Wyoming, suele referirse a Gadafi con las misma señas.... Hasta pronto!! ;)

    ResponderEliminar