viernes, 28 de octubre de 2011

Comunicado de Fede Kapuscinski.

15 comentarios:

  1. Q movida, egoistamente me alegro q vuelves, aunque seguro q ahora tienes mas oportunidades y vuelves a irte pronto, pero no creas q me gusta el motivo. Tienes q contarme q t dijeron en la ONG.
    Tu q tal estas?sientes seguridad?Tu estate bien eh!q sino montamos la de San Quintin.
    bueno, hablamos!dejo el skype abierto.

    ResponderEliminar
  2. La mery chorvo neno29 de octubre de 2011, 0:05

    Hola Federico!Acabo de ver tu vídeo... Te esperamos con los brazos abiertos para acogerte temporalmente...ambos sabemos que en breve te reclamaran en otro rincón del mundo.
    Me da mucha pena que te vengas.... hasta he echado alguna lagrimita...Bueno Fede cuando puedas mandanos cuando vienes, como estas...Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Fede!! no sé que decir... tengo una mezcla de alegría(xq vuelves) y tristeza :( siento mucho que esto acabara así, pero por otro lado ya me estoy preocupando en serio y quiero que te vengas ya!!
    un beso enorme,espero noticias pronto, suerte!tq :)

    ResponderEliminar
  4. Fede: esto me emocionó más de lo que hubiera creido. Lo lamento por los habitantes de Kara Kara que podrían recibir una buena ayuda de África Directo y de ti, pero agradezco que tomes esa decisión. Yo ya no estoy muy tranquilo con tanto secuestrado. Ya habrá tiempo para reflexionar, pero en casa estarás seguro. Ahora es lo único que me importa. Un beso de tu padre

    ResponderEliminar
  5. Fede Kapuscinski dijo...

    Hola a todos!!

    Gracias por los mensajes de apoyo!
    Sí que es una pena tener que dejar esto así y ahora. Cuando me llamó el director de la ONG mi primera reacción fue de no volverme. Le dije que me daba pena la cantidad de cooperantes que había antes y que habían dejado medio coja a la ciudad con su marcha, pero me dijo, y esto fue lo que me convenció un poco, que nosotros tampoco estamos haciendo ahora gran cosa y no vale la pena el riesgo. Y tampoco me dieron opción.
    Así que tras un poco de rechazo, cabreo y decepción, ya toca la aceptación. Algo nuevo vendrá.

    Os mantendré informados.
    Muchas gracias! Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón...parece que todos estamos igual con la noticia...emociones encontradas...sabiendo de tu gran ilusión y esfuerzo por estar allí, nos da pena, pero la alegría de saber que vuelves y la tranquilidad de no tener que seguir con el corazón en vilo cuando se habla del tema de los secuestros... Sabemos que pronto tendrás planes para seguir con tu sueño de ayudar a conseguir algo de bienestar a quienes no lo tienen, pero esa será otra historia, ya veremos... Al igual que Mery, aquí estoy con la lagrimilla suelta, con ganas de darte un abrazo enorme,esperando novedades y pensando en las familias de los secuestrados. Ojalá pronto vuelvan ellos también con su familia. Te queremos Fede!!

    ResponderEliminar
  7. Siento los motivos de tu regreso , pero lo mas sensato es regresar a tu casa , dadas las circunstancias.
    Te esperamos , un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada Fede mucho ánimo que ya habrá mas oportunidades y te esperamos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  9. Fede Kapuscinski dijo...

    Muchas gracias nuevamente!!
    Sabiendo que ya me tengo que volver, ya va habiendo ganas de llegar y veros a todos!!

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. querido fede me alegro por tu regreso por tu familia y por todos lo que te queremos lamento que tanta ilusion quede trunca pero hay que comprender que tu mision altruista basada en el amor la ayuda humanitaria y desinteresada que hoy x hoy es decir mucho te obligue a exponer tu integridad ¡no es justo¡. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Oh Fede cuanto lo siento,pero en estos momentos es lo mejor.Se que estaras pasandolo mal con la decision tomada pero ahora el lo mas seguro.Siento muchisimo tu regreso,asi de esta manera,pero estoy deseando verte y darte un beso enorme.Hsata prontito.

    ResponderEliminar
  12. No te lo puse antes,y por lo que veo no sale el nombre,soy Leila.Un besote Fede.

    ResponderEliminar
  13. Gran vídeo, gran blog y gran ayuda la que ya has aportado. Cada acción cuenta, pero las decisiones realmente importantes están, desgraciadamente, en manos de los poderosos. Un orgullo lo que has hecho/ te han permitido hacer. Estate bien!
    Brais

    ResponderEliminar
  14. Fede, espero que todo vaya bien. Me imagino que tendrás sentimientos encontrados por la vuelta pero tómatelo como un punto y seguido.
    Nos veremos por Gijón entonces.
    Un saludo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Fede Kapuscinski dijo...

    Jorge, Leila, Brais y Sandra...
    Muchas gracias! Gracias por los apoyos!

    Ya en casa, a mirar hacia adelante!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar