jueves, 3 de noviembre de 2011

Fede Kapuscinski desinforma

Abre en África la primera escuela de golpistas.
Con cierto retraso, pero ya está aquí “Ahora me toca a mí”, la primera escuela del mundo que preparará los futuros golpes de estado y a sus ejecutores. Ante la escalada de golpes fallidos nace esta iniciativa que revolucionará el continente negro.
Las grandes potencias primermundistas ya han anunciado que darán becas a los alumnos más obedientes y maleables de la escuela, para así poder controlar más fácilmente a los débiles estados de la rica y empobrecida África.


Google hace una oferta millonaria para hacerse con el control de El blog de Fede Kapuscinski
El aumento de visitas de que disfruta el anecdótico blog ha hecho reaccionar al equipo directivo del gigante de Internet.
En primicia para las noticias, el director general, blogger y cuentista, el señor Kapuscinski, ha dicho que rechazará la oferta. “Este blog está hecho con el poco esfuerzo de muy poca gente, esa oferta es ridícula”. Rotundas las palabras del agradecido Fede Kapuscinski.


Una nueva aplicación para iPhone permite ver a Somalia mejor de lo que está.*
La aplicación incluye un juego en el que, en el papel de la ONU, uno puede ser capaz de trabajar por el país y gestionar la ayuda externa desde que una sequía se manifiesta, sin esperar a que la gente empiece a morir de hambre.



El sol atrapa por primera vez a un escondido en Zínder.
Pero el relevo “ahora pandas tú” no ha podido producirse debido a que el atrapado ha sido ingresado en el hospital con quemaduras leves. Al no aparecer voluntarios para reemplazarlo, el Senhor Sol ha accedido a continuar en el puesto que venía ocupando en el simpático juego del escondite que practica la sociedad zinderina. Pero el astro rey ha impuesto la condición de que, para facilitar su complicada tarea, le dejaran contar hasta 30 y no 50 como venía haciendo hasta ahora.
Las autoridades recomiendan pretejerse del sol y jugar de una forma sana y responsable.




El movimiento indignado llega a las calles de Zínder.
La indignación que recorre ciudades de países de todo el mundo se deja ver en estos momentos en la ciudad de Zínder, Níger.
“Llevamos mucho tiempo aguantando una situación insostenible, ya es hora de decir basta” nos dice una indignada que sujeta con fuerza una mazorca de maíz seca en su mano derecha, y añade “este clima es una vergüenza”. La falta de estabilidad a la que se ven avocados los habitantes de la ciudad por culpa de las escasas lluvias anuales y la mala calidad de los suelos han empujado a la gente a manifestarse y expresar su preocupación. “Es indignante, sólo 3 meses de lluvia al año si el año es bueno. Plantas y no sale nada. Una ciudad sobre una gran roca, ¿a quién se le ocurre?” expresa enfurecido el líder del conocido como Movimiento 15S, día que llovió a gusto de todos.

                                                           

ÚLTIMA HORA

Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) exige a Fede Kapuscinski un abandono firme y verificable del blog.
Esto ocurre horas después del comunicado en el que se anuncia el abandono por parte de su director general del continente africano.
Pero la directiva del blog ya ha anunciado que no cerrará repentinamente la web, sino que prolongará unas semanas las entradas del blog para subir todo el material ya preparado.
Fede Kapuscinski lamenta el inminente cierre de la página, de la que, como decía el economista IvánMR, “se empieza a encontrar el estilo”, y espera que el porvenir permita su reapertura.




+ titulares…

Un año más África no falta a su cita con el día del hambre*

Abre la bolsa de Niamey pero a las dos horas se rompe

En su búsqueda de europeos, AQMI secuestra a un Gran Danés y a un Pastor Alemán

(*titulares plagiados de las noticias falsas de Asuntos Propios, RNE)


1 comentario:

  1. Fede Kapuscinski dijo...

    Visita 1.500!!
    Me ha tocado el gordo... y medio!

    :D

    ResponderEliminar